Mi Pediatra en Casa

LLEGA A LA CIUDAD DE CALI EL EQUIPO DE PROFESIONALES QUE ESTABAS ESPERANDO PARA ACOMPAÑARTE EN EL CUIDADO, DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE TUS HIJOS.

Para nuestro equipo de MI PEDIATRA EN CASA en un motivo de felicidad contarte que a partir de Agosto de este año 2020 estamos a tu disposición para acompañarte en este hermoso proceso de la maternidad.

Somos un grupo de pediatras capacitadas en lactancia materna, neurodesarrollo, alimentación complementaria, hábitos de sueño infantil, vacunas,  entre otras cosas;  Dispuestas a ser una guía en cualquier inquietud sobre temas de salud, crianza o desarrollo que puedas llegar a tener, con el fin de que te sientas segura y puedas disfrutar de ver crecer a tus hijos. 

En nuestro portafolio de servicios encontrarás muchas opciones que pueden ser útiles para ti y tu familia, desde consulta prenatal (para prepararte para la llegada de tu nuevo bebé), consulta general de pediatría, asesorías en temas fundamentales como lactancia materna o alimentación complementaria, incluso, cuentas con la posibilidad de participar en nuestra escuela para padres y cuidadores, donde encontrarás capacitaciones sobre todos los aspectos del cuidado que requiere un recién nacido (Curso Online BIENVENIDO BEBÉ),  hasta talleres grupales sobre lactancia materna o alimentación complementaria, entre otras opciones que sabemos que disfrutarás y te serán de mucha ayuda.

También puedes ir a nuestro Blog, donde contarás con información confiable, actualizada y muy práctica para resolver algunas dudas sobre distintos temas del cuidado de tus hijos, ¡Tenemos información útil para cada grupo de edad!

Estamos en constante actualización para brindarte a ti y a tu familia todas las herramientas y el apoyo que necesites para empoderarte en los cuidados, la salud y crianza de tus hijos. ¡Queremos acompañarte para que seas tú la que decida qué es lo mejor para tu bebé de manera informada y segura!

¡YA PUEDES ESTAR TRANQUILA!